01ENE 2019
NUEVA PÁGINA WEB PARROQUIAL

Al iniciar este año 2019, nuestra parroquia de San Agustín de Calera de Tango ha iniciado un proceso de transformaciones en varios ámbitos; el avance de la construcción del templo parroquial anuncian un periodo de cambios para nuestra comunidad. Uno de ellos es la modernización de los sistemas de comunicaciones el que considera la creación de esta página web, la cual nos permitirá tener un canal más fluido para la entrega de noticias, avisos y comunicación entre el Párroco, angentes pastorales y fieles de Calera de Tango.

Agradecemos los esfuerzos que día a día se realizan para ir mejorando nuestra vida parroquial así como poder llevar el mensaje de Cristo a lugares mucho mas lejanos y a personas mucho más distantes. Te invitamos a compartir este Evangelio (Buena Noticia).

Escribir un comentario